sábado, 2 de octubre de 2010

Después la convocatoria nacional de más de 30 universidades para participar en el Concurso de Diseño de Estudiantes Masisa México 2010, fueron seleccionados 12 finalistas que cumplieron con el concepto planteado en  la competencia, que consiste en crear un mueble innovador, estético y funcional, que se pueda  producir a nivel industrial y que haga uso de materiales amigables con el medio ambiente, o sea , que sea sustentable.

El concurso, organizado por la compañía forestal en la producción de tableros de madera para muebles e interiorismo, Masisa, tiene como finalidad impulsar a las nuevas generaciones de talentos mexicanos y ayudarles a posicionarse en el mundo del diseño.

El mueble que  ganó, llamado“Natural Kid Table”, es una unidad de trabajo y recreación diseñada especialmente para niños entre tres y seis años de edad. consiste en una silla, una mesa, un pizarrón, una pecera y un espacio para objetos de dibujo, este modula, gracias al ensamble de tres unidades,resultando muy práctico y espacioso.

artículo sacado de : http://www.informador.com.mx/suplementos/2010/6/innovacion-y-diseno-sustentable.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario